A través de nuestras plataformas tecnológicas y nuestros 10 años de experiencia, tenemos acceso a un conocimiento de mercado acumulado que nos permite saber en tiempo real como respira el sector empresarial para poder encontrar los perfiles más interesantes a nivel global, así como los movimientos críticos que se dan de forma sectorial (compras, fusiones, adquisiciones, movimientos de private equity, etc); para poder contar con un pool de talento actualizado y ofrecer un servicio más allá del headhunting tradicional a nuestros clientes.
Innovación: enfocados en tener la innovación y las tecnologías digitales dentro del ADN de la empresa, contamos con una plataforma tecnológica de CRM desarrollada por Jabbar.tech, donde nuestros clientes, candidatos y empleados tienen fácil acceso a la información con una interfaz limpia y de acceso claro para encontrar todo con un solo clic. Esto mejora la experiencia, y aumenta la eficiencia ayudando también a mejorar la eficacia de los procesos que gestionamos.
Canales de comunicación: también nos apoyamos en la tecnología para desarrollar un canal de comunicación interna llamado Bros TV basado en una plataforma tecnológica desarrollada por Thegoodmarketing donde los miembros del equipo de Bros pueden acceder a información relevante en tiempo real enfocándonos en el engagement y la sinergia del trabajo en un entorno donde la información fluye de manera constante y de fácil acceso.
Startups tecnológicas: también nos apoyamos en plataformas externas de startups con la tecnología más avanzada como Docusign para firmar contratos con un click, Yammer para comunicarnos con movilidad, Prezi para presentaciones de alto impacto, Camcard para gestionar nuestro networking, Captio para seguimiento financiero y Linkedin para búsqueda de candidatos entre otras muchas.
Eficiencia: nuestro objetivo es usar tecnología como impulsor de la eficiencia de nuestro trabajo y seguir innovando en soluciones propias que nos permitan invertir el tiempo en I+D asegurando la máxima eficacia gracias a la automatización pero sin perder de vista el lado humano del proceso de selección que para nosotros es clave.
Trabajamos en un modelo de colaboración de largo plazo, siendo socios para proyectos estratégicos relacionados con búsqueda o gestión del talento de nuestros clientes.
Ponemos el foco en que el candidato tenga una experiencia premium en el proceso de selección midiendo su grado de satisfacción y valorando e impaco nuestro en el employer branding del cliente.
Contamos con plataformas tecnológicas de diseño propio que ofrecen una experiencia única en el sector. El cliente accede en tiempo real a toda la información de mercado, mapping y short list de todos los proyectos.
Tenemos un Know–How automatizado de 10 años de experiencia, en los principales sectores de actividad, para obtener conclusiones acertadas sobre hacia dónde y cómo dirigir cada nuevo proyecto de búsqueda.
En Bros vivimos la mejora continua y disrupción como parte de nuestro día a día. En un sector poco cambiante hemos conseguido impactar a través de las ideas y creatividad.
Nos apoyamos en la tecnología de manera real y desarrollamos nuestras propias HR Tools a nivel interno para ofrecer una mejor experiencia a nuestros candidatos y clientes.