Transformación Digital en Procesos de Selección

Evento ‘Transformación digital en los procesos de selección’

El próximo martes 19 de mayo a las 17h (hora local española), nuestro CEO Antonio Sagardoy,  estará en directo para España y toda Latinoamérica hablando sobre transformación digital en procesos digitales de selección.

Analizaremos las claves y posibilidades de la digitalización, el impacto de las nuevas tecnologías en la búsqueda de talento y cómo las compañías centradas en el dato aumentan la eficiencia en sus procesos de selección.

Hablaremos sobre la inteligencia artificial en la búsqueda de talento, de los puntos fuertes de la tecnología a la hora de evaluar candidatos y de cómo la transformación digital nos puede ayudar a preparar nuestra organización para un futuro en el que lo digital será parte importante de nuestro día a día.

 

 

 

 


BROS GROUP es una firma global de Executive Search que nació en 2008 con el objetivo de revolucionar el concepto de la búsqueda directa y aportar un nuevo modelo a nivel cultural y metodológico al sector. Especialistas en identificar y reconocer talento en perfiles de alta dirección y ‘middle management’ a través de un pionero enfoque digital y conocimiento de mercado