Talent Day Barcelona 2019

 

Bros Group presentó la mesa de debate “All in! HR meets MKT & Innovation”

El pasado 7 de noviembre de 2019, Bros Group invitó a sentarse a debatir a los representantes de los departamentos de HR y Marketing e Innovación de Grupo Planeta, Caixa Bank y Danone en el contexto del Talent Day Barcelona organizado por Equipos y Talento.

Un mesa llena de talento e ideas innovadoras así como de interesantes visiones sobre como sacar el máximo partido de una sinergia que ha adquirido en estos últimos años una relevancia especial dado el panorama de transformación digital al que todas las empresas se enfrentan hoy en día.

El departamento de HR dejó de sernahce tiempo un mero área de tramitación burocrática para convertirse en uno de los pilares de las empresas donde las personas conectan con la marca y sus valores y donde pueden desarrollar sus aspiraciones en un entorno cada vez más digital e innovador.

Su acercamiento a la tecnología, la innovación y el marketing supone una importante suma de fuerzas que ofrece como resultado una mayor éxito de los programas e iniciativas lanzados para el equipo de HR y que repercuten positivamente en la imagen y reputación de las firmas que los llevan a cabo.

 

 

Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group moderó esta mesa de debate compuesta por Grupo Planeta con Ana Belén Aller (directora Corporativa de Desarrollo de Personas) y Anna Lladó (directora de Marketing Digital), Caixabank con Silvia Ciurana (directora de Selección y Desarrollo) y Mariona Vicens (directora Corporativa de Innovación y Transformación Digital) y Danone con Vanesa Berrido (Talent Management & Employer Branding) y Christian Martinelli (External Communications Lead)

 

Puedes ver algunas de las conclusiones en el artículo de Equipos Y Talento.

 

 


BROS GROUP es una firma global de Executive Search que nació en 2008 con el objetivo de revolucionar el concepto de la búsqueda directa y aportar un nuevo modelo a nivel cultural y metodológico al sector. Especialistas en identificar y reconocer talento en perfiles de alta dirección y ‘middle management’ a través de un pionero enfoque digital y conocimiento de mercado