Bros Group sigue apostando por la innovación y la inteligencia artificial

Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group, junto a Martin Tébar, Socio Fundador de Practikalia Experience en las oficinas de Bros Group en Madrid.

 

Bros Group y Practikalia Experience unen sus fuerzas tras cerrar un acuerdo de partnership que potenciará el acceso a la inteligencia artificial como herramienta para el desarrollo de habilidades directivas y comerciales a más compañías.

En un mercado cada vez más saturado por la formación online y los webinars, se hace cada vez más necesaria una solución disruptiva para el desarrollo de habilidades y competencias que tengan un impacto medible y directo en las conductas (no solo en los conocimientos teóricos) de los profesionales.   

Por ello Bros Group sigue apostando por la innovación, la creatividad y la inteligencia artificial ofreciendo a sus clientes una nueva herramienta para el desarrollo de habilidades que revolucionará la formación online.  

En palabras de Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group: “Creemos que la inteligencia artificial y los role plays con avatares, no solo potencian la experiencia del participante, sino que cambia el paradigma de cómo adquirir nuevas capacidades en los mandos intermedios y perfiles de dirección que necesiten trabajar ciertas habilidades directivas. Llevamos 4 años creciendo en nuestra unidad de Talent Unit y hemos observado una excelente oportunidad para seguir aportando innovación y mejora a nuestros clientes a la hora de trabajar sus planes de desarrollo y programas de formación.” 

Por su parte, Martin Tébar, socio fundador de Practikalia Experience afirma que “El conocimiento de los procesos de talento directivo de Bros y su visión tecnológica, unido a nuestra capacidad para generar experiencias de desarrollo de habilidades con un fuerte enfoque innovador nos llevó a valorar muy positivamente este acuerdo. Los enfoques de ambas empresas destacan por su carácter novedoso, y tanto Bros Group como Practikalia Experience compiten contra el status quo antes que contra otros players del mercado. En este sentido, estamos convencidos de que este acuerdo reforzará la capacidad de ambas empresas para romper ese status quo y llevar la innovación de alto valor añadido al ámbito del desarrollo de habilidades directivas orientada a la obtención de resultados reales”. 

 

Sobre Bros Group. 

BROS GROUP es una firma global de Executive Search que nació en 2008 con el objetivo de revolucionar el concepto de la búsqueda directa y aportar un nuevo modelo a nivel cultural y metodológico al sector. Especialistas en identificar y reconocer talento en perfiles de alta dirección y ‘middle management’ a través de un pionero enfoque digital y conocimiento de mercado 

 

Sobre Pracikalia Experience 

El método Practikalia Experience es un innovador sistema de aprendizaje basado en la práctica intensiva a través de simuladores interactivos con inteligencia artificial. Su especialidad es la formación y assessment de habilidades comerciales, directivas y operativas. Más de 80.000 alumnos mejoraron el año pasado sus habilidades, entrenándolas en un entorno realista, impactante y retador.