Bros Group incorpora a Miquel Ángel López

Miquel Ángel López  gestionará la Unidad de Negocio de Barcelona

 

 

  • Miquel Àngel se incorporó a la firma de selección de directivos el 1 de diciembre en las oficinas de Bros Group Barcelona.
  • López, cuenta amplia experiencia en roles de dirección de ventas y gestión de equipos en firmas como Adecco, Selecta o Grupo Planeta
  • La unidad de negocio de Barcelona será uno de los potenciadores de crecimiento para Bros Group en 2021.

 

Miquel Ángel, gestionará la unidad de más peso en proyectos internacionales de Bros Group, donde la búsqueda de talento encuentra unas necesidades diferentes para un mercado complejo, donde Miquel Àngel tendrá como objetivo seguir dando a conocer una marca que ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes del Headunting con un enfoque basado en resultados y alta dosis de innovación.

 

La unidad de Barcelona de Bros Group, abierta desde 2014 y en una nueva exclusiva localización desde 2018, situada en las alturas de la planta 17 de Avda. de Tarragona 149, en el centro de la ciudad, será el centro de operaciones de todo el equipo que acompañará a Miquel en esta nueva aventura, que multiplicará el crecimiento de la unidad en un momento clave como el que vivimos.

 

Puedes contactar con él por E-mail o Redes Sociales

📧 malopez@brosgroup.es 
 Linkedin

 


BROS GROUP es una firma global de Executive Search que nació en 2008 con el objetivo de revolucionar el concepto de la búsqueda directa y aportar un nuevo modelo a nivel cultural y metodológico al sector. Especialistas en identificar y reconocer talento en perfiles de alta dirección y ‘middle management’ a través de un pionero enfoque digital y conocimiento de mercado