BROS GROUP y EADA Business School sellan un acuerdo de colaboración

BROS GROUP y EADA Business School sellan un acuerdo de colaboración

EADA Business School y la consultora BROS GROUP WORLDWIDE EXECUTIVE SEARCH han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá, a los futuros participantes de los masters ejecutivos en Dirección de Operaciones y Supply Chain Management y en Dirección Comercial y de Marketing, recibir asesoramiento por parte de los consultores especializados con el objetivo de:

Conocer la demanda del mercado de la mano de BROS GROUP, firma de reconocido prestigio en la selección de talento global.
Tener una mayor comprensión de las competencias profesionales que aprecia el reclutador.
Participar en los procesos de selección presentes y/o futuros en función de la adecuación del perfil profesional de cada participante.
El acuerdo, firmado por Miquel Espinosa, director general de EADA Business School y Manuel Miguélez, Director de la Unidad de negocio de BROS GROUP en Barcelona, resume la voluntad de colaborar de dos organizaciones fundamentales en el mercado: formadores y reclutadores. En este sentido, Espinosa destacó la enorme utilidad que supone para los alumnos “estar conectados a la demanda, saber qué es exactamente lo que más valoran los empleadores”

Manuel Miguélez coincide en que “es fundamental que los participantes conozcan de cerca la situación del mercado, las oportunidades y las tendencias. Tan importante es adquirir conocimientos como saber encaminar la trayectoria profesional a través de un buen asesoramiento.”

 

EADA Business School fue creada en 1957 por un grupo de empresarios y profesionales como una institución independiente tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Además de aparecer en los reconocidos rankings internacionales del Financial Times o The Economist, dispone de la acreditación EQUIS que concede la EFMD (European Foundation for Management Development) así como la AMBA que reconoce la calidad de los programas MBA.

BROS GROUP es una firma global de Executive Search que nació en 2008 con el objetivo de revolucionar el concepto de la búsqueda directa y aportar un nuevo modelo a nivel cultural y metodológico al sector. Especialistas en identificar y reconocer talento en perfiles de alta dirección y ‘middle management’ a través de un pionero enfoque digital y conocimiento de mercado