BROS GROUP CELEBRA UNO DE SUS MEJORES AÑOS EN FUERTEVENTURA

La innovadora y tecnológica firma global de Executive Search Bros Group, finaliza el 2021 con un espectacular aumento del 49% en facturación respecto al año anterior.   

 

Miércoles 22 de Diciembre 2021,

Los pasados 15 y 16 de diciembre todo el equipo de Bros Group se desplazó hasta Fuerteventura para celebrar el Bros Annual Meeting tras finalizar un año lleno de éxitos, un evento en el que, además de reconocer la labor de las diferentes áreas de la compañía, se presentaron los resultados del año, así como la estrategia a corto y medio plazo.

Desde la fundación de Bros Group en 2008, la compañía ha experimentado un crecimiento constante, un hecho que culmina en 2021, con más de 120 procesos cerrados (80 de ellos en niveles de comité de dirección), lo que refleja un aumento de casi el 50% en facturación con respecto al año anterior.

A parte de los buenos datos económicos que ha conseguido la compañía durante el trascurso del año, cabe destacar la importante apuesta que ha realizado por el nuevo talento, aumentando un 25% su plantilla con nuevas incorporaciones para sus áreas de ventas, operaciones, marketing y comunicación. A su vez se ha realizado un nuevo acuerdo de partnership con Practikalia Experience, un programa que potenciará el acceso a la inteligencia artificial como desarrollo de habilidades directivas y comerciales.

Cabe desatacar que 2021 también ha sido un año lleno de reconocimientos, donde el equipo ha conseguido ser finalista para los Linkedin Awards 2021 en categoría de “Search and Staffing Talent Engagement Award” y ha resultado ser galardonado como mejor proveedor del año por la empresa química líder en fabricación de resinas y especialidades ABS, ELIX Polymers.

 

Un evento protagonizado por el trabajo en equipo y el deporte 

Durante dos jornadas, los 24 miembros que forman parte del equipo de Bros Group se encontraron en Corralejo, Fuerteventura, para celebrar un año lleno de buenos resultados y fortalecer la cohesión del equipo. Durante la primera jornada tuvo lugar la reunión principal del evento donde cada área expuso sus resultados y se presentaron los planes para el año 2022.

Al día siguiente el equipo recorrió el norte de la isla con una ruta en bicicleta eléctrica, un recorrido de aproximadamente 3 horas de duración cubriendo un tramo de 30 kilómetros subiendo un desnivel de 300 metros y visitando las principales atracciones turísticas de la zona como el cráter del volcán Calderón Hondo, el volcán Bayuyo, la población de Lajares y con parada en Majanicho, el poblado de la calma de la isla.

Como punto de desenlace del encuentro, el equipo disfrutó de un pequeño torneo de pádel en uno de los complejos deportivos que ofrece la isla y por la noche se celebró una cena de gala en uno de los restaurantes más emblemáticos de Corralejo.