Maños por el mundo

La división zaragozana de Bros Group Worldwide Executive Search lanza un proyecto que apuesta por el talento maño.
“Maños por el mundo” nace de la necesidad y oportunidad de traer el talento que emigró debido a la crisis de 2007 de vuelta a Zaragoza. En Bros Group hemos identificado gracias a nuestras herramientas de conocimiento sectorial y base de datos global que hay mucho talento Zaragozano que ha desarrollado parte de su carrera en el extranjero y que están listos para volver.
Un talento que se vio obligado a emigrar ante la imposibilidad de encontrar buenas oportunidades de trabajo en Zaragoza o en España y que siguió desarrollando su talento en diferentes países del mundo beneficiándose de todo el conocimiento y “expertise” que se ha ido generando en estos países y empresas.
¿A quién va dirigido?

Hacemos un llamamiento a los departamentos de RRHH y Dirección General para que entiendan la importancia del proyecto y puedan colaborar con Bros Group en la misión de recuperar el talento perdido y traer de vuelta a Zaragoza lo que un día fue su materia prima más preciada: el talento maño.
Igualmente, animamos a todos aquellos maños que aun no estén en nuestro radar a unirse a Bros Group y promover el cambio.

 

¿Qué esperamos?

Esperamos poder ayudar a las empresas zaragozanas a devolver el talento a tierras zaragozanas y ayudar al desarrollo del talento español en nuestro país beneficiándonos del “know how” y “expertise” que tienen estos ejecutivos y que harán que las empresas que los incluyan en sus filas aumenten sus posibilidades de crecimiento exponencialmente.

 

¿Dónde encontrarnos?

Bros Group Zaragoza
Calle María Zambrano 31 (WTC), 50018

zaragoza@brosgroup.es

976 112 223