Headhunting: El futuro de la selección postcovid19

 

El próximo 25 de junio Bros Group se sienta a la mesa con los líderes del sector del Headhunting y la selección de ejecutivos.

 

 

Un evento 100% online donde Antonio Sagardoy (CEO de Bros Group), dará su visión sobre futuro de  la selección post covid19 desde el punto de vista del candidato. Acompañado por Manuel Clavel (Socio de Talengo), Gema Monedero (Partner Director de Ackermann International), Leopoldo Cortés (Socio Director de Spencer & Stuart y moderado por Ana Herranz (Directora de Carrers & Alumni en IE Business School).

 

  • ¿Cómo son los procesos de selección 100% online?
  • ¿Qué perfiles son los que más se están demandando en esta era Covid19?
  • ¿Que tipo de experiencia tendrán los participantes en un proceso de selección online?
  • ¿La forma de buscar candidatos ha cambiado con esta pandemia?

Estas preguntas, en muchos casos de difícil respuesta, son las que intentarán responder los expertos de la mesa de debate para ayudar a todos los ejecutivos que estén en proceso de cambio (o que vayan a estarlo), a mejorar su empleabilidad y a estar preparados en este complejo momento VUCA en el que nos ha colocado la pandemia.

El próximo jueves 25 de junio a partir de las 11:30h y con 45 minutos de duración, podrás conocer y preguntar tus dudas a los líderes de identificación de talento en España, que nos darán luz para una mejor toma de decisiones de cara a la época postcovid19.

 

 

¡Apúntate!