Headhunting: Directivos en Transición

 

El próximo 25 de noviembre Bros Group se sienta a la mesa con los líderes del sector del Headhunting y la selección de directivos.

 

 

Un evento 100% online donde Antonio Sagardoy (CEO de Bros Group), aportará su visión sobre las principales acciones que deben llevar a cabo los directivos en transición profesional en esta época covid19 desde el punto de vista del candidato. Acompañado por Manuel Clavel (Socio de Talengo) y Mariano Ballesteos (Director de Euromanager). Moderado por Ana Herranz (Directora de Carrers & Alumni en IE Business School).

 

El debate caminará sobre varias temáticas:

 

  • Impacto de la crisis en el sector del recrutiment 

 

  • Cómo se reinventan los profesionales en los sectores más impactados actualmente por la crisis covid19 que vivimos y cuales son las competencias transversales con las que deben contar los perfiles ejecutivos para estar bien posicionados.

 

  • Influencia del teletrabajo en los procesos de selección, incluyendo las herramientas que más se están poteciando, y lo que puede esperar un candidato en este nevo contexto 

 

  • Finalmente, los asistentes aportarán consejos en negociación salarial online a los ejecutivos que se enfrenten a esta nueva modalidad.

 

  • Estas preguntas son las que intentarán responder los expertos de la mesa de debate, para ayudar a todos los ejecutivos que estén en proceso de cambio (o que vayan a estarlo), a mejorar su empleabilidad y a estar preparados en este complejo momento VUCA en el que nos ha colocado la pandemia.

 

El próximo miércoles 25 de noviembre a partir de las 18h y con 60 minutos de duración, podrás conocer y preguntar tus dudas a los líderes de identificación de talento en España y LATAM, que nos darán luz para una mejor toma de decisiones de cara a la época postcovid19.

 

 

 

 

¡Apúntate!