Employee Centricity

 

¿Conoces ya como el Employee Centricity hará crecer a tu empresa?

Francisco Benéitez, BU Director de Bros Group Tarragona nos hablará sobre los beneficios de colocar al empleado en el centro y la importancia de escuchar al equipo y desarrollar el talento internamente.

 

La ponencia se enmarca en uno de los eventos de referencias de TIC Sud: La NIT TIC, donde cada año se presentan las temáticas más importantes del mercado con un repaso a través de KPIs que nos hacen entender mejor las tendencias de lo que es tendencia. Este 2019, la temática versa sobre los RRHH, y selección de talento.

 

Nuestro director más experimentado en atracción y retención de Talento en Cataluña, con más de 10 años de experiencia en el sector del Headhunting y la selección de personas, desgranará los principales desafíos de atraer y retener el talento a los que se enfrentan los departamentos de HR en Tarragona.

No faltará para cerrar con broche de oro, un plan de acción con best practices que nos ayudará a entender el camino para mejorar todos estos retos en nuestras empresas y mejorar nuestro Employee Centricity.

El evento tendrá lugar en el exclusivo restaurante Vermut Rofes y comenzará a las 20:30.

 

 

 

 

 

 

 


BROS GROUP es una firma global de Executive Search que nació en 2008 con el objetivo de revolucionar el concepto de la búsqueda directa y aportar un nuevo modelo a nivel cultural y metodológico al sector. Especialistas en identificar y reconocer talento en perfiles de alta dirección y ‘middle management’ a través de un pionero enfoque digital y conocimiento de mercado