Bros Group renueva su acuerdo de colaboración con EJE&CON

  • Bros Group sigue apostando por socios que hablan de valores e igualdad, manteniendo un papel activo en dicho ámbito.
  • Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group considera que la igualdad de oportunidades y apostar por el talento sin género,  es imprescindible para mejorar la competitividad de las compañías.

El pasado 15 de enero, Antonio Sagardoy, CEO de la firma de Executive Search Bros Group y Nerea Torres, presidenta de la asociación de ejecutivas y consejeras EJE&CON rubricaban la intención de seguir juntos otro año renovando el acuerdo de colaboración que hará crecer a ambas marcas con un objetivo común: la igualdad de género en el entorno laboral y la búsqueda de talento sin género.

 

Desde el inicio de la asociación,  Bros Group unió sus fuerzas con EJE&CON. Durante todo este tiempo, Bros Group y EJE&CON han realizado diversas acciones a favor del talento sin género y la igualdad entre hombres y mujeres en las posiciones de alta dirección y en los consejos de administración. Así, Bros Group ha promocionado varios de los eventos que EJE&CON ha desarrollado en Madrid y Barcelona atrayendo a grandes ejecutivas para compartir sus experiencias y liderar el camino a la igualdad.

A finales del año pasado, la firma de HeadHunting y la asociación de ejecutivas creaban uno de los eventos con más repercusión del año “Employer Branding: Vision 360”, donde gracias a la sinergia de ambas empresas se conseguía aunar experiencia, calidad e igualdad. Ikea, Microsoft, El Ganso y Metlife estuvieron representadas por algunas de sus principales figuras directivas: mujeres que lideran el cambio en España.

Con la renovación de este acuerdo de colaboración, Bros Group sigue apostando por los valores y la igualdad en el mundo de los negocios. En el último evento al que asistió Bros Group en Madrid, Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group mostraba su predisposición a liderar el cambio en una sociedad que necesita renovarse. “La igualdad de género en el trabajo es imprescindible en el siglo XXI, y ya vamos tarde. Todo esfuerzo es poco y necesitamos líderes que remuevan conciencias.”

2018 será un año muy interesante para la igualdad y Bros Group y EJE&CON se ocuparán de difundir el mensaje a través de varios eventos conjuntos que tendrán lugar este año en toda España y que podremos consultar en la web de Bros Group: www.brosgroup.es