Bros Group lanza su nueva web

Bros Group lanza una nueva web responsiva donde podemos ver todo lo que la firma de headhunting ofrece a nivel mundial. Una renovada imagen más fresca en un formato “one page” en el que podemos ver de manera muy sencilla lo que el grupo ofrece tanto en su rama de Executive Search, como en su Talent Unit. También ofrece una navegación intuitiva y muy enfocada a su nuevo posicionamiento internacional. El equipo está muy presente, así como las diferencias comparativas frente a la competencia y valor añadido que aporta al mercado.

Una web preparada para GDPR para cuidar de los datos compartidos por todos los clientes, candidatos y proveedores.

Esta nueva plataforma web se engloba en el contexto del 10º aniversario de la marca que supone un punto y seguido en el trabajo realizado desde su nacimiento en Tarragona en 2008 pasando por la creación de otras 3 oficinas en Barcelona, Madrid y Zaragoza hasta la expansión internacional con 34% de proyectos internacionales.

Un sitio web que sirve de centro neurálgico y presentación de la Bros Group donde también hay un espacio dedicado a clientes y candidatos que comparten las sensaciones de ser parte de algunos de los procesos y proyectos del grupo.

Por último, una sección dedicada a los medios y periodistas donde los mejores analistas de la firma puedan encontrar toda la información relevante y necesaria con un solo clic. Con la posibilidad de conocer también los diferentes eventos donde la marca tiene presencia.

Todo en una solo web: www.brosgroup.es