Así serán las entrevistas de trabajo en la “nueva normalidad”

Te has apuntado a un proceso de selección.

Hemos realizado una videollamada para profundizar en tu perfil porque lo hemos visto muy interesante.

Ahora ya eres candidato/a finalista, te falta el último paso: una entrevista con nuestro cliente antes de tomar la decisión final.

 

Aunque hemos comprobado que algunas empresas están incorporando talento sin pasar por la entrevista personal (algo impensable hace unos meses) y trabajando la fase de entrevistas en profundidad vía video conferencia, lo más habitual sigue siendo coordinar una última entrevista cara a cara candidato-cliente. El Covid19 nos ha hecho cambiar muchas cosas y entre ellas, el cómo preparamos una entrevista personal en nuestras instalaciones. Desde el día 1 estamos adaptando todo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias porque lo más importante para nosotros es priorizar tu seguridad en esa última entrevista face to face con nuestro cliente:

 

  1. Tanto si eres candidato como cliente, cuando entres en la oficina, tendrás a tu disposición un gel hidroalcohólico que debes aplicarte como primera acción y a continuación dejar tus pertenencias en el lugar habilitado para ello.
  2. Hasta que las partes estén ubicadas y sentadas en la sala, asegurando los más de dos metros de seguridad, podremos realizar la entrevista sin mascarilla. En cuanto acabe la entrevista, de nuevo recomendamos el uso de la misma.
  3. No se produce contacto alguno con el entrevistador manteniendo la distancia de seguridad establecida que estará propiamente señalizada y gestionada por un miembro del equipo Bros.
  4. Las salas son correctamente higienizadas antes de cada visita por lo que todo lo que veas o puedas tocar está higienizado.
  5. El equipo de Bros mantiene la higiene en el área de trabajo y la distancia de seguridad, independientemente de que haya o no entrevistas en la oficina.
  6. Un miembro del equipo – un candidato / cliente: manteniendo el ratio 1:1 se asegura el correcto funcionamiento del protocolo de seguridad. Tendrás en todo momento a tu disposición a una persona el equipo para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

La seguridad sanitaria va primero, y una vez resuelto esto, buscamos que continúes tu camino con nosotros y disfrutes de la experiencia, para que tanto candidato como entrevistador podáis sentiros tranquilos y relajados y podáis tener una conversación fluida, que es fundamental para poder evaluar el encaje con la posición. Esperamos que seas uno de los seleccionados en nuestros procesos de selección y verte pronto por nuestras oficinas. Mientras tanto, seguimos en contacto a través de Teams, nuestra web y nuestras redes sociales.

 

 

 

Desiré Méndez y Cristina Blasco

OPERATION MANAGERS 

BROS GROUP