Spanish English German

Nuestros Clientes

La mejor recompensa a nuestro trabajo reside en la satisfacción de nuestros clientes y la de profesionales que han confiado en nuestra firma para afrontar una mejora profesional. En nuestra página de LinkedIn podréis encontrar algunas recomendaciones que confíamos os resulten de interés. Reproducimos algunas a continuación: Sobre nuestro servicio de Búsqueda Directa y Selección:

 

 

Telefónica

TelefónicaMarta Machicot (Directora de RH – Telefónica Digital)
“Han sabido hacerse un hueco en el mundo de selección, gracias a su empatía para entender las necesidades de sus clientes, su entedimiento de los nuevos perfiles y su capacidad para dar respuestas disruptivas y plantear diferentes escenarios y enfoques. Su nivel de respuesta ha sido siempre muy positiva tanto en calidad como en tiempos”

 

 

Coca Cola Iberian Partners

Coca ColaDaniel Pérez (Senior Desarrollo RR.HH. Corporativo)
Trabajar con Bros es CONFIANZA;  Saber que la calidad y los exigentes plazos se van a cumplir. Su enorme conocimiento del mercado y una excepcional orientación al cliente hacen de ellos un proveedor excepcional que va a más.

 

 

Coca Cola Iberian Partners

Coca ColaMarta Sempere (Directora Corporativa Recursos Humanos Iberia)
Cuando un equipo es tan profesional y flexible todo resulta más fácil

 

 

Repsol

Claudio Sandoval, Recruitment Department
La relación con Bros Group, se ha ido consolidando cada vez más gracias a su elevado nivel de profesionalidad, reflejado no solo en su capacidad para entender nuestros perfiles sino que también en su ágil respuesta. Así mismo, su espíritu innovador y flexible, hace que cada vez se transformen en un socio de alto impacto en la solución de nuestros procesos.

 

 

Aegon

Vicente Pérez (Talent Manager)
Bros Group ha sido mi proveedor en varios procesos de selección. Han destacado por su profesionalidad, por su capacidad de escucha, por su análisis de la estrategia y contexto y por su alineación con los requerimientos de la empresa (tanto de negocio como de RRHH). En los momentos en los que se debe acelerar la adquisición de talento por necesidades de la organización, es necesario cumplir tanto con los tiempos como con la calidad demandada. Sus servicios han cumplido con tiempos y con calidad.

 

 

Elix Polymers

Noelia Vazquez (HR Director)
He acudido en numerosas ocasiones a Bros Group con el fin de conseguir atraeer a los mejores profesionales para Elix. En todo momento el trato a sido cercano, profesional y altamente EFECTIVO. Transparentes y comprometidos. Estos valores los comparte todo el equipo, consiguiendo una cultura hacia el cliente que hace diferente a BROS GROUP.

 

 

Reparalia

Ana López Seisdedos (Directora de RH)
He tenido el placer de colaborar con Bros en varios procesos de selección y solo puedo calificar su trabajo como excelente. Profesionales dinámicos, implicados y eficaces, sabiendo construir una relación de verdadera colaboración con el cliente. Tienen talento, saben encontrarlo y, lo más importante, conocen las claves para conectarlo.

 

 

Mango

Enric Soler, Director de Selección, Formación y Desarrollo
Conozco a Bros Group desde hace bastantes años. En Mango no acostumbramos a utilizar consultorias de selección, pero en el caso de necesitarlo volveré a contar con los servicios de Bros Group. Su capacidad de entender al cliente y sus excelentes resultados hacen que se haya ganado nuestra confianza.

 

 

General Motors

Mª Amor Cerezo, RRHH General Motors
Nuestra experiencia con BrosGroup no ha podido ser más positiva. Desde el prinicpio entendieron nuestras necesidades a la perfección, trabajando de manera rápida y eficaz, lo que demuestra un gran conocimiento del mercado y sus recursos. También ha facilitado mucho la relación con BrosGroup su capacidad para comunicarse de una manera cercana, amable y cordial, siempre atentos y dispuestos a ofrecer información clara y concisa. Por todo, deseamos al equipo de Bros Group los mayores éxitos.

 

 

Grupo Siro

Grupo SiroCristina Alegret (Jefe de RRHH)
“He tenido el placer de trabajar con Bros en varias ocasiones. Han asumido siempre los Proyectos encomendados con mucho esmero y entusiasmo, sin dejar que las dificultades del proceso de selección impidan encontrar al perfil más adecuado.
                     Interesados por conocer el cliente y sus necesidades, más allá de cubrir el perfil técnico cuando han presentado candidatos”

 

 

Deloitte

Antonio Fernandez, Senior Manager
Han sido capaces de encontrar el talento y los perfiles más apropiados para nosotros, siendo de gran ayuda para nuestros proyectos. Incansables y responsables. Sin duda seguiré colaborando con Bros en el futuro.

 

 

Grupo Vips

Ana Potti, Gerente RRHH
El servicio que aporta el equipo de Bros Group es ágil, flexible y adaptado a las necesidades del cliente. Requisitos imprescindibles en los procesos de selección de calidad.

 

 

Sekisui Specialty Chemicals

Antonio Velasco, HR & Communication Manager
BrosGroup tienen los conocimientos, habilidades y background de las consultoras de primer nivel nacionales, pero además lo complementan con un profundo conocimiento del mercado y la cercanía. Siempre responden, no colocándose en frente del cliente, sino al lado, acompañándonos en la selección de los mejores profesionales.

 

 

Bic Graphic Europe

Marta Menescal, Recruitment, Training & Development Responsible
El servicio que ofrece BrosGroup a Bic Graphic es excelente en todos los sentidos. Al ser una consultora pequeña se implican al máximo en los procesos de selección dando un servicio personalizado y muy profesional. Sin duda valoramos su rapidez en la presentación de buenos candidatos, el trato y la comunicación en todo momento de como van los procesos.

 

 

Valira S.A

Joan Marc Pascual, Group Sales Director
Buen entendimiento de las necesidades planteadas, agilidad en las respuestas y un enorme acceso a gran número de profesionales. Esto os ha permitido presentarnos a profesionales muy adecuados a los puestos de trabajo. Felicidades.

 

 

Lear Corporation

Doménec Sanromà, HR Manager
He trabajado en diversas ocasiones con Bros Group y siempre he recibido un servicio excelente y de gran calidad. Servicio personalizado. De confianza, tanto a nivel local como consultora de primer nivel nacional. Excelente respuesta, ràpida y efectiva, con plena empatía con el cliente. Permanete información, buenos candidatos y excelente trato.

 

 

Blumenbecker Engineering GmbH & Co. KG

Matthias Brzezicha - Director del Departamento Técnico
Tras haber sido inicialmente escéptico la hora de seleccionar personal de origen español, los candidatos que me presentaron fueron más que convincentes. Nos presentaron las candidaturas muy ajustadas en la preselección, por lo cual a la primera visita de un candidato a nuestra empresa inmediatamente tuvimos un éxito. Sinceramente quería agradecerles sus esfuerzos. Definitivamente volveremos a aprovechar los servicios que ofrece Bros Group para futuros proyectos de selección.
 

 

 

Tecnolama (Grupo Fermator)

Michel Buscail (Director RRHH)
Hace muchos años que trabajo con Bros Group, hemos colaborado en gran cantidad de procesos de selección, y siempre con un resultado excelente. Ofrecen muy buen servicio, personalizado, y siempre con gran confianza, discreción y profesionalidad.
 

 

 

Hune

Ana Losada, Recruiting & Development Manager
Profesionales de los RRHH con grandes competencias técnicas y pasión por la selección. Rápidos y resolutivos en los procesos. Son un  partner cercano y competente.

 

 

Topox

Francisco Berenguer (Director Industrial)
Consultoría de selección muy competente y eficaz. Grandes profesionales. Cercana y accesible durante todo el proceso lo que permite seguir la evolución de la selección en todo momento.
 

 

 

Aidmoving

René Carrió (Director General)
Contratamos los servicios de Bros Group para incorporar una figura que liderara la expansión de nuestra compañía en Madrid. Nos sorprendió la implicación de su equipo, la agilidad de respuesta y la buena calidad de las candidaturas presentadas. Consultoría de primer nivel, con un trato y servicio totalmente personalizado
 

 

 

Línea Hogar Deco

Lucía Aulló (Deputy Director)
Nuestra experiencia con Bros Group ha sido siempre muy positiva ya que los candidatos que nos han presentado han encajado siempre con los perfiles que demandábamos y el nivel de formación y profesionalidad de los mismos ha cubierto las expectativas al 100%. De hecho estas personas hoy siguen formando parte de nuestra organización. El servicio de Bros Group es de alta calidad y su respuesta rápida y ajustada siempre a los requisitos demandados.
 

 

 

Novus International

Juan Montero (HR Manager Spain & Africa)
Durante los últimos tres años, he estado trabajando de manera muy intensa con BrosGroup. Ellos nos han apoyado en una amplia gama de posiciones en la zona de Tarragona: (Supply Chain, Operaciones, I + D, Regulatory Affaris,, Admin. Support), cumpliento siempre con las expectativas en tiempo de respuesta, así como la comprensión de la cultura de la empresa y las necesidades reales del negocio.
 

 

 

Sobre Jornadas de Liderazgo y Direcció de Equipos: Saint-Gobain Weber

Joaquim Fernández, Plant Manager
Tras los buenos resultados obtenidos con Bros Group en selección confiamos también en ellos para la formación de mandos intermedios. No nos decepcionaron. Esta formación nos potenció las habilidades de los asistentes y alineó bajo una misma filosofía de gestión de las personas al equipo que estábamos creando. Bros adaptó el contenido al perfil del grupo y las necesidades estratégicas de la empresa para cubrir nuestras necesidades. Bros nos ayudó a dar forma al gran equipo que tenemos hoy en día.


Sobre Nuestro Equipo: También podréis encontrar recomendaciones y ampliar información sobre los miembros que forman nuestro equipo de consultores accediendo a nuestro perfil de empresa en LinkedIn.(http://www.linkedin.com/company/bros-group)

X

To prevent automated spam submissions leave this field empty.