Spanish English German

Nuestros Candidatos

Tomás B.
Director Industrial y Operaciones (Gerona)

“Bros Group apareció en mi camino en un momento clave en mi carrera profesional. Un momento de cambio deseado y de mucha ilusión. Trabajar con los profesionales de Bros me ha permitido comenzar mi nueva etapa con gran entereza, seguridad, confianza y enorme motivación. Destacaría la gran calidad humana y cercanía de sus excelentes profesionales, que a la vez que jóvenes, con notoria energía, me demostraron en el proyecto que compartimos una clara sabiduría en lo que hacen. La combinación de talento y talante me llegó con enorme fuerza.”


David. E.
Responsable Comercial (Tarragona)

“Encontré una oferta de trabajo en un portal de empleo y al día siguiente recibí una llamada de Bros Group, para hacerme una breve entrevista telefónica; con el objetivo de realizar un primer filtro. Se me convocó para al día siguiente para tener una entrevista personal mucho más amplia.  Me realizaron una entrevista muy agradable y a la vez atípica, y explico el por qué: una vez valorada mi idoneidad para el puesto, la consultora me ayudó con consejos prácticos, para conseguir ser el candidato seleccionado.  Creo que Bros Group y su equipo de consultores es una firma que ayuda a los candidatos, les aconseja para el proceso en los que están participando y en otros donde pueden encajar. Realmente es una empresa que  orienta y aconseja, a parte de evidentemente, seleccionar al mejor candidato para cada oferta. Escribo estas líneas para hacer un público agradecimiento a su labor y en mi caso particular, ayudarme a haber encontrado el lugar de trabajo en el que estoy incorporado. Muchas gracias por vuestra labor a todo el equipo”


Oscar P.
Director de Operaciones (Tarragona)

“Desde hace un tiempo conozco a BROS GROUP, desde la posición de candidato. En los procesos y contactos que he mantenido con sus consultores, siempre se han mostrado cercanos, captando muy bien los intereses del candidato y valorando la adecuación a la posición ofertada, de una forma muy racional y analítica. En todo momento tuve información concreta y clara de cómo estaba avanzando el proceso y las posibilidades reales de mi candidatura. Establecen con los candidatos una relación a largo plazo, buscando una situación “win-win”, ventajosa para ambas partes. Puesto que los anteriores aspectos benefician también a las empresas que buscan cubrir posiciones, BROS GROUP sería una de las potenciales consultoras de RRHH que contrataría en un futuro.”


Yvonne G.
Directora de Compras (Madrid)

“ Grandes profesionales capaces de sacar lo mejor de cada persona. Tienen un profundo conocimiento del mercado y una gran habilidad para conocer y entender las necesidades tanto de la empresa como de los candidatos. Sinceros, serios y en todo momento facilitadores. Tengo que destacar que como candidato el flujo de comunicación ha sido excelente, siempre he tenido claro cuál es mi situación dentro del proceso. Me ha llamado la atención que una vez seleccionada, sin pedirlo, han seguido mateniendo el contacto conmigo, ayudándome a entender la cultura de la nueva empresa y dándome valiosos consejos cuando los necesitaba. Esto creo que resulta necesario y muy beneficioso tanto para el candidato como para la empresa.”


Alex A.
Operations Manager (Tarragona)

“He tenido la oportunidad de ver su trabajo desde la óptica del candidato; el trato es excelente, los planteamientos son claros, sin ambiguedades. Percibes su profundo interés por conseguir el “matching” perfecto para ambas partes. Siempre recibes feedback y en ningún momento tienes la sensación de ser un complemento de otras candidaturas, lo cual evidencia su esfuerzo por presentar los mejores candidatos posibles.”


Sergio T.
Director de Ingeniería (Tarragona)

“He tenido la oportunidad de trabajar con Bros Group y los resultados obtenidos han sido remarcables. Dominan a la perfección los nuevos canales de comunicación y de head hunting, con lo que tiene acceso a un gran número de profesionales que engloban diversos sectores industriales. Su proximidad y facilidad de trato son también aspectos que facilitan la colaboración con Bros Group.”
 

X

To prevent automated spam submissions leave this field empty.