Spanish English German

Candidatos

Queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional.  Además, vamos a trabajar para que vivas una experiencia de negocio más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte toda la visibilidad en cada paso del proceso de selección,  darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos.  Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden al capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Siguiendo siempre esa línea, no tenemos un único tipo de cliente: desde compañías cotizadas hasta pymes que buscan profesionalizar su equipo directivo.

Ofrecemos apoyo tanto en búsquedas de primer nivel ejecutivo (CEO, Comité de Dirección) como en Middle Management desde un punto de vista transversal. No obstante, nuestra experiencia se centra en los siguientes sectores:

 

  -Gran Consumo -Industrial  
  -Automoción -Ingeniería y Construcción  
  -Farma -Servicios profesionales  
  -Cosmética -Seguros  
  -Retail -Digital & Media  

 

Si estás abiert@ a un nuevo reto profesional, envíanos tu CV. Contactaremos contigo para presentarte los proyectos que nos surjan y mejor encajen con tu perfil profesional. 

También puedes usar nuestro correo para ponerte en contacto con nosotros: seleccion@brosgroup.es 

 

X

To prevent automated spam submissions leave this field empty.