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Employer Branding

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Buenos días Broseros:

Recientemente hemos realizado nuestro VI Torneo de Pádel Interempresas, un clásico anual por estas fechas que nos hace mucha ilusión compartir con las empresas del territorio de Tarragona donde fomentamos hábitos saludables y de paso afianzamos relaciones profesionales con nuestros stakeholders.  

Pero principalmente, fomentamos la relación entre los miembros de nuestro propio equipo.  Y como continuación al evento de #EmployerBranding que hemos celebrado esta semana en Madrid,  quería hacer una rápida reflexión: ¿Qué beneficios puede tener en las organizaciones una actividad como ésta? Lo resumiría en tres puntos:

  •  Como estrategia de fidelización de talento, aumenta el compromiso de los empleados con la organización. Engagement en estado puro.
  •  Se crean nuevos roles en todos los que se implican en la organización del evento, donde se desarrollan algunas competencias menos habituales en nuestro día a día (trabajo en equipo, influencia, colaboración entre departamentos, etc).
  • Se mejora la percepción/imagen interna de los empleados respecto a la organización. Y estos serán los mejores embajadores de marca de puertas hacia fuera; los que mejor venderán la empresa, los verdaderos prescriptores de nuestro producto o servicio. Este último punto es uno de los principales para atraer a los mejores candidatos, para que el talento esté siempre de tu lado.



En definitiva, invertir en el empleado es invertir en la propia empresa, su imagen y su futuro… porque lo que hagamos hoy, nos definirá el mañana.

Cristina Blasco (Headhunter)

Cristina Blasco (Headhunter)

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