Spanish English German

Borges International Group se lleva la V edición del Torneo de Pádel Interempresas Bros Group

Kelloggs domina y vence en categoría plata.

El pasado 11 de noviembre se celebró el V Torneo de Pádel Interempresas Bros Group. La jornada fue un éxito de participación, contando con cerca de 40 parejas representando a las principales empresas de la provincia.

Las compañías de alimentación han sido las triunfadoras de este año, ya que, en la categoría Oro, los chicos de Borges se hicieron con la victoria tras una espectacular final contra Silvalac. Y por otro lado, en categoría plata, la pareja que representaba a Kellogg’s se hizo con la victoria tras solventar durante todo el torneo sus partidos con cierta comodidad. Al acabar el torneo se disfrutó de un cátering para jugadores y acompañantes, donde aprovechamos para hacer un poco de networking y degustar buenas tapas. (Gracias Flor de Panís!)

Agradecer a los colaboradores de este año su implicación: Coca Cola, BBVA, Haribo y Aquabona.

Especial mención y agradecimiento extra a los patrocinadores con los que hemos contado y que han sido claves y de gran ayuda para que el evento fuera un éxito: Lear Corporation, Aidmoving, Granja Crusvi/Flor de Panís, Oliva Motor y Optiques Teixidó.

Por supuesto, a todos los participantes que como siempre vinieron a divertirse y a pasar una mañana de sábado diferente.

Os dejamos un vídeo muy chulo que refleja lo que se vivió y os esperamos el año que viene de nuevo.

 

 

Nos vemos en la red en 2017!



X

To prevent automated spam submissions leave this field empty.